Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 19 de febrero de 2009

Tom Welling... Superpapito!!!

Holas a todos !!!

Hoy subo otro actor que me gusta mucho espero que ha ustedes también, se trata de Tom Welling el que interpreta a Clark Kent en Smallville la serie de Superman de Warner.

Esta serie muy buena y ahora esta en una etapa que me gusta mas ya que Clark ya comenzo a enamorarse de Louise o Luisa para los hispanos porque yo prefiero que el este con Luisa que con Lana, ella me caiga mal.

No les parece que esta super churro con sus ojitos claros y su pelo negrito.

Espero que les gusten las imagenes...





1 comentario:

Luna Black Kuran dijo...

apachurrooooo... jajajaja amigui muy guapo muy guapo... no me habia fijado que no deje comentario en esta entrada (huy) pero aqui ando

besos amigui hemosha!! (ojitos)

Shiny Red Star