Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 16 de febrero de 2009

Los Super Amigos!!!!

Este es otro obsequio que me llego de mi amigui Lupis que esta genial!!!! me encanta aqui se los enseño pa que vean lo bien que diseña mi amigui del alma.

Gracias amigui te quedo super!!!!!!!!
Y muchas gracias Kin por tu tan bella entrada que pusistes en tu valle!!! gracias a los dos por ser tan buenos amigos mios!!!!!!

1 comentario:

Luna Black Kuran dijo...

jiji me sono a historieta jojo

superman nuestro super kin
la mujer maravilla con su latigo que seria... ely maravilla xD
y la mujer araña yo ser la mujer araña porque mira nomas que uñotas traigo que embez de teclear pico las teclas xD

besos amigui1!! ^^

Shiny Red Star