Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 20 de enero de 2016

BookTag 1: Año Nuevo (2015)

.... Hola queridos merodeadores, esta vez les traigo el primer booktag del año, espero publicar al menos dos por mes, pero si no, bien traeré al menos uno. Este es uno que encontré en "Una entrada a otros mundos" y lo modifiqué solo un poquitín para acomodarlo mejor a mis festividades.


Espero que lo disfruten.



Enero
     Primer mes del año: Primer libro que te hayas leído en el 2015.    


"Corazón de Osidiana" de la serie PSI Cambiantes, este libro es mi favorito.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Febrero
      Mes más corto: El libro más corto del año.    


"El Deber de una Reina" un libro demasiado corto, fue intenso y desee que fuera mucho más largo.
 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Marzo
       El mes de la mujer: Autora favorita del 2015.     


JK Rowling, una de mis autoras favoritas.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Abril
       El mes ignorado: Libro que no has leído y querías leer.     
.

"La Maquina del tiempo", es un libro que voy a leerlo sí o sí este año.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Mayo
      El mes de la madre: La mejor madre de los libros que has leído.    

No hay ningún personaje que me haya parecido mejor madre.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Junio
       El mes del padre: El mejor padre de los libros que has leído.    

No hay personaje que pueda decir que era el mejor.

      Y el mes del cumpleaños: Libro que me regalaron en el cumpleaños.    


Mi esposo para mi cumpleaños me regaló tres libros de la saga "Las Hadas de Hierro" de Julie Kagawa

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Julio
      El mes de fiestas patrias: Libro más sabroso.    


"Amante al fin" de la serie La Hermandad de la Daga Negra, es sin duda un libro sabroso

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Agosto
      El mes del niño: Un libro infantil que hayas leído.    


Esta historia me tomó por sorpresa ya que no pensé que fuera infantil, altamente recomendable

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Septiembre 
       El mes de la primavera: Un libro romántico con un final feliz     


Serie "Detectives de Bow Stret", unos libros que todos terminan con un final feliz.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Octubre
     Mes del miedo: Libro más terrorífico del año.    


Este libro intenté no leerlo de noche.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Noviembre
      El mes de vacaciones: Libro de aventuras leído el año pasado.    


"Las travesías del explorador del alva", uno de los mejores libros de aventura que he leído

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Diciembre
     El último mes del año: Último libro que leíste el año pasado.      


Otro muy buen libro del que disfruté, realmente Verne me esta volviendo fans de sus libros.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

¿Cuales han sido los de ustedes? Este booktag queda abierto.

No hay comentarios:

Shiny Red Star