Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 11 de enero de 2016

Retos para el 2016

.... Hola queridos merodeadores, y con esta entrada doy por concluido esta primera semana de balances, premiaciones y organización de nuevos retos y desafíos. Como ya les había comentado, hoy traigo la lista de lo que me propongo leer este año. Estas metas son compatibles entre si (si no pudiera lograrlo jaja) y espero que este año me vaya mejor que el anterior en el cual no pude cumplir algunas, especial la cinéfila.

La gran mayoría los retos y desafíos los hemos hecho entre mi Pensadero y el blog "Los mejores momentos de Kuro y Yuru"; los que no, están debidamente mencionado los blogs creadores.


A continuación les traigo mi lista de nuevamente 15 retos para este año, si alguien quiere unirse, son bienvenidos a usar los banners.



Lista de Mis lecturas, para este 2016 serán 135 libros leídos.




Metas Propuestas: Cumplir con 50 items ya propuestos.




Desafío Libros de Terror/Suspenso. Me propongo leer como mínimo 6 libros.



Reto Libros de Clásicos. Me propongo leer como mínimo 6 libros.



Desafío Libros con Protagonistas Hombres: Este reto es del blog: El Final de la historia, y consta de leer 6 libros donde los protagonistas sean hombres.




Desafío Sagas/Series y me propongo leer 6. No escojo 12 porque ya son dos años que no los cumplo así que voy a ir pasos de bebé, a ver como me va.



Reto "Un Libro, un género": Este reto es del blog: La Estantería de Helena, se propone leer 10 géneros. Si quieres realizar este reto solo tienes que seguir en Twitter a @Helena_Acosta_N, y si queréis compartir este reto, o cualquier cosa relacionada con él, en Twitter, podéis usar el siguiente Hashtag: #UnLibroUnGenero.




Desafío "Mi nombre en libros": leer libros que cuyo título comience con una de las letras de mi nombre "Ely Grados".


Desafío Libros Musicales: Por segundo año hago este desafío del blog: Book eater. Consiste en leer 7 libros que tengan en su título alguna sílaba de las siete notas musicales, "do, re, mi, fa, sol, la, si".



Desafío Autor: Leer 6 libros de: AGATHA CRISTIE Saga HERCULES POIROT: 
Esta saga tiene 28 libros y un corto, espero leérmelos todos, pero al menos espero leer 10 libros.




Portada de Colores: 12 colores y un extra opcional Multicolor, "blanco, azul, rojo, amarillo, celeste, naranja, morado/lila, verde, gris, marrón, rosa, multicolor".




Reto 5 Gatos y 5 mascotas diversas: Consta que cada vez que encontremos a un gato o cualquier otra mascota mencionemos "Nombre y/o descripción del Gato o Mascota, en que libro a parece con su autor y mencionar en que escena aparece"
Para los interesados pueden ser en Gatos 5, 10 o 15; en mascotas diversas 5, 10, 15 y realizar una entrada especial para cada opción al concluir cada reto.




Reto Relectura: Al menos 10 libros, uno siempre regresa a ese libro que nos encantó y deseamos volver a leer.




Desafío leer y ver: Consta es leer 5, 10 o 15 libros y ver sus respectivas adaptaciones al cine. A su vez, realizar las reseñas en conjunto (libro y adaptación) en una solo entrada. 
Yo me propongo leer y ver 5 películas y libros.




Reto de páginas: leer 20,000 páginas durante todo este año.


 


Desafío Cinéfilo: Desafío de 10, 15, 20 o 25 cintas. 
Yo escogí 10 películas de estreno y 10 que no he visto anteriormente.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Y estos son los retos que haré este año, si quieres mayor información sobre los libros, películas o detalles específicos ve a Retos ♥



No hay comentarios:

Shiny Red Star