Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 28 de enero de 2016

De la A a la : Letra B


.... Hola queridos merodeadores, aquí una nueva letra de esta sección que estoy disfrutando mucho.


Autor
Becca Fritpatrick
Saga Hush Hush


Autora que me atrapó por su fácil escritura y una historia totalmente genial. En Hush Hush estuve prendida de principio a fin.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif 

Libro
Bon of Justice
PSI-Cambiantes - Nalini Singh


Totalmente hermoso, cada libro es hermoso e igual que toda la serie PSI Cambiantes, altamente aditivo.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Personaje
Blaine Anderson


Blaine fue un personaje de la famosa serie Glee y fue pareja de Kurt. Me encantó su performace y como va evolucionando en cada capítulo. Además imposible olvidar ese primer beso que se da con Kurt que hizo suspirar a más de una y unos jajaja.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Película
Bridget Jones


No suelo ver muchas películas, menos así tipo rosas pero un día -no hace mucho realmente- vi de casualidad esta y no pude dejar de ver la siguiente, son realmente buenísimas y muy divertidas.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Serie Tv.
Buffy, La Cazavampiros


Adoré a Buffy, me encanta ver por fin -a parte de Shena- a una mujer fuerte y decidida que pelea, grita y maldice sin preocuparse en verse una lady.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Dibujos animados
Ben 10


Estos dibujos animados debo decir que me tuvo prendida esperando cada capítulo y junto a mi hijo nos sentábamos todas las tardes a ver sin falta.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Canción
Billie Jean - Michael Jackson


El gran Michael jamás pasará de moda y esta canción es imperdible en un recuento de mejores canciones. Disfrútenla.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Espero que les haya gustado y animado a ver o leer.  Cariños y hasta la próxima letra.


No hay comentarios:

Shiny Red Star