Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 22 de enero de 2016

Premios: The Versatile Blogger Award

.... Hola queridos merodeadores, espero que tengan un excelente fin de semana y que lo disfruten al máximo. 

Aquí vengo a compartir con ustedes este premio que Ricardo, tan lindo, tuvo la gentileza de nominar a mi Pensadero en su blog "Elige un libro"; no olviden de pasar por su sitio a ver sus respuestas y sobre todo, sus excelentes publicaciones.


REGLAS:
1. Adjuntar logo del premio

2. Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente, o que sigas con regularidad y avisar a sus responsables.

3. Contar 7 cosas sobre ti.
1. Adoro a Sherlock Holmes
No puedo evitar sentir eso por este maravilloso personaje. 
Imperdible en toda biblioteca y lectura de cualquier persona.
2. Me encanta shipear a los protagonistas masculinos


Es inevitable, para mí, no shipear a Sherlock con Watson, Kirk con Spoc, Thor con Loki y así sucesivamente. 
3. No leo en PDF, prefiero siempre EPUB desde siempre.

Me gusta leer en físico, pero no siempre tengo para comprar libros, así que cuando leo en digital, lo hago en formato epub en mi lector. Antes de eso, convertía los libros PDF en texto y los subía a mi celular para poder leerlo, después instalé los readers y así comencé a leer en epub.
4. Odio las historias románticas.

Sin embargo, las leo, no todas pero si algunas y hasta a habido algunas que me han gustado realmente.
5. No leo libros eróticos M/F


Es raro que lea libros eróticos porque siempre se centran en el romance y en lo sexual -obvio porque son eróticos- pero dejando de lado la trama. Incluso en los libros eróticos gays también les he perdido el gusto, porque muchos solo son hojas y hojas y hojas de interminable sexo, gracias pero paso.
Sin embargo, hay maravillosas excepciones como PSI Cambiantes, La hermandad de la Daga Negra, El mundo de Manada Brac, Cattle Valley entre otro
No solo me gusta que estimulen mi morbo sino también a la vez mi mente.
6. No me gustan ver películas


Sí lo sé soy una friki, pero que les puedo decir, prefiero leer un libro en ese tiempo que ver una película, claro, salvo que sea de superheroes o alguna que otra que me llame la atención. Las pocas que he visto son o porque me picó algún bicho raro o porque no tuve otra opción.
7. Soy de las que prefiere quedarse en casa antes que salir.


Sí, no me gusta salir mucho, prefiero quedarme en casita tranquila frente a la compu o leyendo un libro o simplemente no haciendo nada y disfrutando de un momento de tranquilidad.
Ahora, tengo que aclarar que me gusta recibir visitas y también ha habido ocasiones en que prefiero salir a quedarme en casa, tampoco es que sea una ogra o una ostra, solo solo que siempre mi primera opción será quedarme en casa. 


Y estas son las siete cosas sobre mí que quise compartir con ustedes. 

No hay comentarios:

Shiny Red Star