Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 25 de julio de 2015

BookTag 10: Mis Reacciones 1

.... Hola queridos merodeadores, espero que tengan un hermoso fin de semana y yo aquí trayéndoles un nuevo booktag a ver que les parece.


Mis Reacciones ...

1. El final de un libro que no te satisface


2. Cuando alguien dice que no le gusta leer.


3. Cuando alguien pierde tu libro preferido




4. Cuando acaba de llegar un libro.


5. Tu novio ficticio es real


6. Tu autor preferido publica un nuevo libro.


7. Cuando ves que no puedes pagar por ese libro.


8. Como te ves cuando dices "aww" o "uff" mientras lees un libro?


awww!!


ahhggg!! 


9. Cuando los protagonistas están enamorados pero no lo admiten.


10. cuando el libro de pronto cambia de giro o argumento


Gracias por acompañarme siempre 


No hay comentarios:

Shiny Red Star