Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 20 de julio de 2015

TopTen 3: Amores Literarios (Mis Crush favoritos)

.... Hola a todos! buen inicio de semana y espero que todos tengan un estupendo día. Hoy voy a comenzar con una lista de chicos literarios por los cuales yo sueño y suspiro corazones. Para mí son tan geniales que realmente me costó mucho hacer esta lista y más aun colocarlos en orden.


Este listado esta hecho en forma descendente, pero tengo que especificar que todos me gustan casi por igual, casi.

(No olviden que mis opiniones son personales y no son una doctrina a seguir)



10. Gale Hawthorne - Rebelde Distrito 12 (Juegos del Hambre)


Este personaje fue uno de los que adoré cuando comencé a leer Juegos del Hambre, Tan fuerte y decidido que odié que Katnish no se hubiera dado cuenta que él estaba enamorado de ella.
En las películas es interpretado por Liam Hemsworth (Hermano de Chris -Thor- en Marvel), para mí perfecto para el papel.

9. Tobías Eaton "Cuatro" Facción Osadía (Divergente)


Un personaje para mi totalmente desperdiciado en la saga. La autora por intentar hacer que Tris sea todo lo mejor que quería, dejó de lado a Cuatro. Pero como hay justicia divina, Tobías pudo brillar sin necesidad de la autora y es inevitable que, al menos para mi, Cuatro sea lo mejor de la saga.
Theo James da vida a Cuatro, para mi muy bien, aunque pudo haberlo hecho mejor en algunas escenas, creo que es bastante bueno como Tobías.

8. Maxon Schreave - Príncipe de Ilea (La Selección)


Este personaje es uno de los que no pude evitar caer enamorada, es tan dulce y a la vez muestra sus facetas fuertes y decididas (aunque sean en muy pocas ocasiones) fue inevitable caer rendida ante su encanto. Todo un verdadero princeso... digo, príncipe.
(Para mi Sam Claflin es muy acertado como este personaje, aunque sea algo mayor, creo que cae perfectamente. pero como esta en otro personaje, escogí a este chico.) Lo malo es que no pude encontrar como se llama, pero es el que más se asemeja a como yo me lo imagino a Maxon.

7. Finnick Odair Tributo Distrito 4 (Juegos del Hambre)


Finnick es uno de esos personajes que aparece de pronto y quedas totalmente prendada de él. Lo mio fue amor a primera vista y no quiero dar spoiler pero odie a la autora como no se pueden imaginar en el tercer libro. Sam Claflin es quien lo interpreta en las películas "En Llamas" y "Sinsajo" parte 1 y 2.

6. Aspen Leger - Soldado del reino de Ilea (La Selección)


Uno de los mejores personajes secundarios que he leído. No puede evitar quedar atrapada en la pasión que destilaba este personaje y fue inevitable caer totalmente enamorada de él. La pasé muy pero muy mal intentando saber, si yo fuera América, con quien me quedaba si con él o con Maxon. Aspen es fuerte, orgulloso pero de un corazón tan grande que no podía dejar de suspirar por este aguerrido soldado. Esa imagen es la que más se asemeja a como me lo imagino.

5. Peeta Meellark - Tributo del Distrito 12 (Juegos del Hambre)


A ver, como les explico que este personaje era uno de esos que menospreciaba porque pensaba que era muy "débil" y bastante "princeso" para mi gusto. Por eso comencé a leer la saga con muchas restricciones hasta que poco a poco Peeta se fue ganando mi corazón, al igual que Maxon, pude ver que no es bueno juzgar a un personaje solo por comentarios que se escucha o lee en otros lugares.  
Josh Hutcherson, interpreta en las películas muy bien a Peeta, dándole esa dulzura y fuerza que este personaje tiene en los libros. 

4. Will Herondale -Cazador de Sombras (Los Orígenes)


Will, Will, Will, como realizar esta lista sin que este pícaro e irreverente cazador de sombras no este. Este personaje fue uno de los que me enamoró de principio a fin y que como pocas veces me ha pasado no podía decidir con quien se quedaba la protagonista, si con él o con Jem. 

3. Jem Carstairs - Cazador de Sombras y Hermano Silencioso (Los Orígenes)


Jem es uno de esos personajes a los que amas desde la sinopsis y que piensas que es uno de los mejores personajes que pueden existir y que junto a Will hacen una dupla difícil de igualar. Como explicar todos los sentimientos que este personaje hizo que sintiera a medida que iba leyendo y saber, desde un comienzo, cual seria su fin y no poder evitar llorar, si bien por la tristeza, también por la alegría. Jem tiene un espacio en mi corazón especial.

2. Patch Cipriano - Ángel Caído (Hush, Hush)


Como explicarles lo que Patch produjo en mi al leer su historia. Escalofriante la forma en que me hizo recordar a cierta persona que conozco y a la vez no odiarlo y amarlo a la vez por todo lo que leía sobre él en el trascurso del libro. Para mi uno de los personaje mejores presentados y al cual podemos ver con una personalidad definida pero a la vez, podemos ver un antes y un después. 

1. Kaleb Krychek - Consejero PSI (PSI Cambiantes)


Y para mí, el mejor por muy poco es el frío pero a la vez ardiente consejero Kaleb. 
Hasta ahora no he podido encontrar un personaje que reúna todo lo que este personaje me dio al leer la serie PSI Cambiantes. Misterio, Frialdad, Miedo, Ternura, Pasión y muchos sentimientos más, me hizo sentir Kaleb. El ver como va cuajando su personaje y a la vez evolucionando a medida que se va llegando a su libro central y además saber como es que fue la niñez y luego la vida de este maravilloso personaje, es abrumador. 
Este es el mejor personaje que hasta ahora he leído, para mi como él no hay otro. 
Un personaje que lo puede pintar muy bien es Chritian Bane.




Espero que les haya gusta, dejé de lado a otros también que me atraparon pero los que resaltaron y que siempre vendrán a mi mente serán los que están en esta lista. Si quieren saber cual es mi lista de crush M/M no olviden de visitarme la próxima semana que publique una nueva lista de TopTen.

No hay comentarios:

Shiny Red Star