Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 13 de julio de 2015

Top Ten 2: Favoritos antes de ser Bloggera

.... Hola a todos mis merodeadores adorados, espero que tengan un hermoso inicio de semana y que todo les salga súper bien. Hoy Lunes les traigo una nueva lista en mi sección "TopTen" en donde les haré un listado de los libros que fueron mis favoritos y que leí antes de convertirme en una amante de tener un blog.


Libros Favoritos que leí antes de ser Bloggera

La siguiente lista esta por orden de gusto, comenzando de abajo hacia arriba.



10. Ivanhoe de Walter Scott.


Este libro me costó mucho leerlo, lo hice por partes y dejando bastante tiempo entre lectura. Al final lo terminé y solo tengo el recuerdo que fue un libro complicado y difícil de entender. 
Era muy niña cuando lo leí.


9. El cantar del mio Cid.


Este fue otro libro que leí en mi adolescencia y me costó mucho seguirle el ritmo. Si no fuera por que tenía que sacar buena nota en literatura, no lo hubiera terminado.

8. Metamorfósis de Franz Kafka.


Este libro lo leí de curiosidad y no sé como pero lo terminé a pesar de que me daba miedo y, para que negarlo, asco; sin embargo, para mí fue un muy buen libro.

7. Los Cachorros de Mario Vargas Llosa.


Este libro fue parte también de una tarea y tengo que decirle que lo leí en una tarde ya que es muy corto y me gustó tanto que al poco tiempo lo volví a leer.

6. Crónicas de una muerte anunciada de Gabriel García Marquez.


Este libro fue uno de mis favoritos, lo leí también para el colegio pero no para mi, si no para mi hermana que necesitaba leerlo para un trabajo y ella siempre fue de lectura lenta.
Me lo leí también en un día y ayudé a mi hermana en su tarea y yo satisfecha de haber leído una magnifica historia.

5. Las Aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain

Para mi el favorito de mi niñez, es un libro que me tuvo al vilo y con ansias de saber sobre el genial Tom. Aunque confieso que me dio miedo la escena del cementerio haciendo que dejara el libro por unos días, luego lo seguí y me quedé fascinada con la trama. 

4. El Código Da Vinci de Dan Brown


Este libro me lo regalo mi esposo y lo leí en un par de días. Era el primero que leí sobre intrigas, traiciones y suspenso el cual me tenía atrapada de principio a fin.

3. Túneles de Rodorick Gordon y Brian Williams


Un maravilloso libro que comencé a leer por recomendación de mi amiga Miluska y no pude parar hasta que lo terminé, ahora me faltan los otros de esta saga que espero pronto comenzarla.

2. El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss


No me canso de decir que este libro es más que genial, yo quedé gratamente fascinada con la lectura y quedé tan atrapada en la trama que no noté la cantidad de hojas que realmente tenía el libro.

1. Harry Potter y El Prisionero de Azkaban de JK Rowling



De toda la saga, creo que este es el que más me gusta por la forma en que la trama central comienza a tomar un verdadero rumbo y como podemos palpar la transición de un Harry niño a un adolescente con problemas más reales que cualquiera a su edad.


Espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo, también a que lean los libros que no hayan leído.

No hay comentarios:

Shiny Red Star