Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 6 de julio de 2015

BookTag Especial 1: Aniversario Harry Potter Parte 1

.... Hola queridos merodeadores, como bien sabrán los que me han seguido desde mis inicios, este blog fue creado en un principio con la temática de Harry Potter, ya que es una de mis saga super mega favoritas y quise hacer algo en su honor. Pero como el tiempo pasa, uno madura, cambia o mejora, según sea el caso, yo formalicé un poco mi sitio, pero sin dejar de lado el cariño y amor que siento por esta estupenda saga.

Por eso y como nunca es tarde para nada, siguiendo con los festejos por el 17° Aniversario de la publicación en español del primer libro de este querido personaje "Harry Potter y La Piedra Filosofal" (1998) es que Pensadero de Ely y su blog hermana "Los Mejores Momentos de Kuro y Yuru" nos hemos unido para crear este booktag de aniversario, especialmente para nuestras saga. Recuerden que su primera publicación en inglés fue el 26 de junio de 1997 en el Reino Unido.


Espero que les guste y que se animen a realizarlo, como son 20 Tag, lo haremos en dos partes para que no se haga tan larga esta entrada. 


  Primera Parte 


 

 
Curiosamente comienzo este BookTag con un libro sobre la saga. Yo suelo cuidar muy bien mis libros pero un día me pidieron prestado este y si hubieran visto en el estado en que me lo devolvieron se hubieran horrorizado. Les juro que parecía que le hubieran atacado con todas las maldiciones imperdonables que hay y no sé como sobrevivió a esa experiencia. 
Gracias a mi hermana que lo pudo arreglar lo mejor que pudo y ahora esta protegido en mi estantería, donde jamás debió haber salido salvo para que yo lo lea. 



 
Después de pensar bien entre todos los libros que me han desagradado no puede pensar en otro mejor que este, y eso que estuvo a punto de ganarle Obsidania de la saga de Lux.
Este libro no soporto que me lo mencionen ya que odie a muerte a la protagonista pero más a la autora por su desfachatez de querer meternos hasta por los ojos a su personaje, forzando la historia para que ella sea todo, desde la heroína (?) hasta la mujer más admirada (??) de toda la saga. 
Un personaje cansino, egoísta y mejor no sigo porque terminaría vomitando.



 
Para mí, leer este libro tan impactante que una vez que lo terminé me pregunté como es que había podido estar tanto tiempo sin haberlo leído. Un libro revelador y totalmente a fin a la gran mayoría de la forma que tengo de pensar. Este libro me escogió en cuanto lo tuve en mis manos.



 Otro libro de esta saga que es parte de este booktag. Con gusto pagué lo que pagué por este libro.



 
M/M: Amé este libro desde la primera vez que lo leí, es una historia tan fresca y tan linda que siempre me saca una sonrisa de los labios ya que los protagonistas son unos despistados y no se dan cuenta de sus sentimientos o al menos uno de ellos. Una historia que siempre vuelvo a ella cada vez que estoy desanimada o con ganas de soñar con una linda historia de amor.



 Esta serie es una que comencé y me pareció tan sosa y poco entendíble que casi de inmediato la intercambié por otra. Pero a pesar de eso, pienso terminarla para no dejarla inconclusa.
Ni me dolió cuando me alejé de ella.



 No puedo pensar en otro que en esta maravillosa serie "Cattle Valley" de Carol Lynne M/M. En cada uno de sus libros siempre encontré algo nuevo, una nueva experiencia y una nueva manera de ver a los problemas que a todos, independientemente de sus creencias, géneros o situaciones, tenemos todos por igual. Maravillosa serie que nadie debería perdérsela. 



  
Confieso que esta saga me costó un mundo leer, siempre la hacia de lado y nunca la tomaba en cuenta como primera, segunda o hasta última opción de lectura. Hasta que un día extraño se me dio por leer y no pude evitar enamorarme perdidamente de la historia y de sus personajes.



 
Estos libros fueron los que más me costaron tener, los buscaba y buscaba y nunca los podía encontrar, luego los encontré en línea pero tenían una pésima traducción, hasta que por fin cayeron en mis manos y los pude disfrutar a plenitud. Una historia que me encanto de principio a fin.



 
Les muestro mi valioso regalo de este año por mi cumpleaños, a pesar de que aun no esta en mis manos, pronto espero ya ternerlo en mis manos. Solo ruego que el envió no tarde jeje

No se pierdan la SEGUNDA PARTE de este BookTag Especial de Harry Potter el día de mañana.


No hay comentarios:

Shiny Red Star