Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 4 de julio de 2015

BookTag 9: Criaturas Fantásticas

.... Hola queridos merodeadores, como cada sábado les traigo otro booktag que espero que les anime a no solo ha hacerlo sino también a leer los libros que presento. Este originalmente se llama "Criaturas Noctunas o de la noche" pero no todas las criaturas que salen aquí son nocturnas así que me tomé la libertad de variar un poco el nombre. 


 CRIATURAS FANTÁSTICAS 

Nombrar libros que contengan en su contenido a:

1. VAMPIROS

"La hermandad de la Daga Negra", rápidamente se volvió una de mis favoritas y entre todas escogí ésta, porque si bien todas las disfruté, aquí podemos ver toda una afluencia de sentimientos encontrados y miedos por enfrentar y dominar que me gustó mucho.

2. LICANTROPOS




Ojo, dice licántropos no cambia-formas que son dos cosas muy distintas. Esta saga me gusta mucho porque vemos como nuestros protagonistas luchan no solo contra el hecho de ser mitad hombre y mitad lobo, sino también el rechazo y el peligro que es para ellos existir debido a su homosexualidad. Estos libros son sencillos pero para mi muy buenos.

3. ZOMBIES


Más conocida como "Un Sombie enamorado" o "Memorias de un Sombie enamorado" en su versión de película. Este es un libro que no he leído aún pero que esta en mis planes hacerlo. He escuchado buenos comentarios de la historia y de la película, así que pronto le daré una oportunidad a ambos.


4. FANTASMAS



Como siempre Carol Lynne trae una historia rica en trama y en este caso en misterio, para mi una perfecta elección para Halloween o simplemente para leerla en cualquier momento.

5. BRUJAS


Este es un libro que es otro de mis favoritos, me gusto mucho cuando lo leí y si bien son dos libros llenos de misticismo y magia, no dejan de lado los problemas propios de los adolescentes como el amor, la lealtad y el querer encajar. 

6. HADAS

Este libro fue bonito y muy lento, pero bonito. En este libro puedes seguir los pasos de una Hada y todas las cosas que pasa para cumplir con todos sus ahijados. De lectura simple pero por momento algo pesada, es una buena opción si tu tipo de lectura son sencillas y sin muchas complicaciones.

7. DEMONIOS


En esta lista no podía nombrar a otro que no sea a Panahasi, un demonio que tiene a su cargo a los demonios guerreros que son los encargados de llevar el orden al caótico mundo de las sombras y seres oscuros. Si bien este libro para mi es uno de mis preferidos los demás también me gustan mucho y no es porque sean sobre un trio M/M/M.

8. ÁNGELES


Imperdibles, estos libros son otros de mis favoritos y si bien estos son ángeles caídos la trama es tan genial que yo me los devoré muy rápido; pero eso sí, les digo que Patch es solo mio. 

9. ALIENÍGENAS


Este es el único libro de la saga "Lux" que realmente me gusto ya que desgraciadamente me decepcioné de los siguientes. Dawson es sin duda el mejor para mi en esta saga. 

10. SUPERHUMANOS


Este libro es otro que tengo pendiente de lectura y que me han recomendado mucho. Es el primer libro de una trilogía, si mal no me equivoco. Me han dicho que es muy bueno, vamos a ver que tal.

Espero que lo hayan disfrutado y que se animen a realizarlo o a leer alguno de los libros que he presentado.


No hay comentarios:

Shiny Red Star